lunes, 5 de agosto de 2013

Ohayo~ Claro solo si lo están leyendo de día, haber son como las...11, ya pasaron la 10 (am) y me pongo aquí a escribir de q no se de q poner la cabecera, solo lo escribo de desahogo, la cabecera q tengo ahora ni la hice yo porq ni sabia q clase de cabecera podría colocar y lo q ise fue pedirla y me gusto el resultado, pero el blog al q se la pedí esta como por así decirlo en Hiatus, y por perder el tiempo en otras paginas en lugar de seguir escribiendo ya son las 12:10, de q hablaba?, así de lo de la cabecera, pero de todos modos no estoy tan concentrada en eso, horita tengo mas en mi cabeza sobre el banner q no puede creer q se me aya olvidado como hacer uno y aun no me arreglo respecto a eso, en estos momentos soy un desastre con todo porq no me centro en una sola cosa ya q hago algo y enseguida cambio para hacerla después y eso y aquello y blah, blah, blah; soy desordenada y de paso no ando en una sola a la vez hasta cuando sueño sueño varias cosas a la vez, y mi cabeza jamas esta en una sola cosa y por eso siempre me enredo tanto, y horita sigo perdiendo tiempo en otras pags porq paso hacer las 12:39 cuando era las 12:10, de verdad tengo q ver q le hago, porq mientras se supone q escribo aquí me meto en Tumblr, Deviant y Ask al mismo tiempo, bueno no se q mas decir, creo q nada mas eso porq horita tengo frio para pensar en algo mas, debería a pagar el aire para ponerme calentita antes de q sienta q me va a dar hipotermia, bueno tal vez exagero, eso no mas asi q, Sayonara, mas tarde veo si publico sobre el anime(s) q me tortura ya q no consigo los subs, tan desesperada estoy q viuno sin sonido y con sub italiano, ahora si, adiós porq no mas iba a escribir un poco

No hay comentarios.: