sábado, 17 de agosto de 2013

Me duele la cabezita ;m;
By...Yoko? es q nu se, a mi doler cabeza
No querer nada
Deviant y Blogger, tal vez mas tarde Tumblr
No querer escuchar nada, solo dormir
Ligeros terremotos y un tornado (no es mi país si no como toy)





Me shento malita, q alguien me de una pastillta ;m; ; bueno antes de un poco de blah, blah, blah mio les doy las gracias a Angel Azúcar Chan ya q me explico el asunto de los comentarios y ya se puede comentar sin problemas; bueno lo único q quiero decir es q...ay no se, cosas ahí, me duele la cabeza y jueves y viernes alejada de mi computeichon, jueves vi una peli q según con mi mama y primita, vimos los PITUFOS 2, según Natasha Pitufiincreible, y a mi mama le pareció por mucho mejor la 1, ambas se estaban quedando dormidas a media Pelicula, jamas se quedaron dormidas, pero casi, como siempre comí un Helado q me gusta mucho, suerte q fuimos al Centro Comercial q queria, en realidad no hicimos muchos, era nada mas peli y de repente comer un bocadillo, como gomitas, pero no mas eso, cuando regrese no comí mucho (cena), me sentía con el estomago medio malito, el viernes nada q ver con mi estomago porq estubo como siempre, pero viernes no me senti de lo mejor, me dolía (aun duele un poquis) el brazo izquierdo y la cabeza, aun me duele la cabeza, hasta me dio fiebre a la noche de 38, pero estoy luchando por escribir porq no me gusta tanto dejar las cosas abandonadas, el viernes tome 2s pastillas, una paso un ratototote y tome otra, hasta mucho antes de dormí me eche una pequeña siesta mientras mi mama veía en la computadora la primera peli de Crepúsculo (sub), y hoy bueno como ya mencione me sigue doliendo la cabeza y aun así me di cuenta q los Puntos de Accion de Corazón de Melón son estafadores, por cada movimiento te quitan 2s PA y de paso dicen q te dan uno por cada día pero no estuve 2s dias (jueves y Viernes) y nada mas me dieron de un día, ojala me hubiera metido rápido gastando solo 2s puntos y luego mañana a lo mejor hubiera tenido el doble -2, pero ya q, mi doler cabeza, me echare un bañito q tengo algo de calentura, y entre otras noticias...nada mas, no toy para pensar horita así q Sayonara

No hay comentarios.: