sábado, 10 de agosto de 2013

Anti-Social

Bueno resulta q se quedaran hoy mis primos otra Noche, y por ellos no pude ir a casa de una amiga, bueno en realidad fue porq se me olvide y esa fue la escusa q use pa no decir q se me olvido, pero bueno, ayer me la pase bn, resulta q cumplía años mi tía y ni sabia, como 2s trozos de torta de Tres leches, pero les contare lo q paso antes de eso...nos pusimos a cantar cumpleaños con una vela mágica y una blanca normalita pero un momento antes de empezar a cantar esperaban q cantara feliz cumpleaños en Japones, q voy a estar sabiendo yo como se canta si jamas la e escuchado?, eso me da la idea de q tal vez la deba buscar, muy bn seguimos en ayer, cuando terminamos de cantar mi tía de abromita se puso a garrar la torta y antes de levantarla dijo "bueno gracias", esperaba llevarse la torta, bueno no de verdad pero todo el mundo se rió mientras ella estaba con la sonrisa de risa en la cara, me dio tanta risa, y algo q se me paso para contar es q fue muy comico cuando intentaba apagar la vela magica porq la soplaba y ya se iban a quemar lo vasos, estaba de medio cobarde (hasta ahora e hablado de la tia q es mama de mis primos, no de mi tia de aca) porq como q la vela siempre en lugar de apagarse soplaba así toda rara, es difícil de explicar, pero antes de seguir en este justo momento de hoy horita mientras escribo esto vi un comercial comico de Shampoo q era de Hora de Aventura, pero no creo q sea real pa como era, bueno en q estaba? a si, la vela, a ja, cuando estaban sirviendo mi tía (mama de natasha) dijo "por orden de tamaño" y como ella es la mas bajita en ese momento ya q natasha estaba dormida, ella tenia el primer trozo, yo el segundo aunq no seguía porq ni q fuera una enanita, tampoco muy alta, pero bueno, aja y se sorprendieron q me terminara el primer trozo y era de tamaño normal, iba entrar me me lo acabe en el camino, como creo q me perdi solo ire terminando, mi abuela creyó q me iba a comer un tercer pedazo de pastel pero no me conoce, es demaciado dulce ya q yo prefiero mas lo acido, me fui a buscar algo de tomar para pasarme el sabor del merenge, y eso q fue Chinoto lo q tome, aja, y no les contara q paso despues porq no es nada de mucho importancia, solo q me entere q mis primos se quedarian a dormir y q creo q no se los conte antes y aun asi dije q hoy se volveran a quedar, ok, mucho blah, blah, blah; tratare de resumir hoy, solo fue q me la pase de aqui pa ya menos en mi cuarto, comí helado despues del almuerzo, me dolio la manita porq le servi a cuatro personas, y un gran parte del dia estube intentando leer lo q publico Vale, pero me falto el final y lo lei en la tarde rapidito, es q me metía en la pag desde el telf de mi mama y llegaba un momento q se ponia reloj y luego despues de unos segundos no se q q la pagina muy grande y se cerrara, asi q me meti varias veces desde el historial, suerte q se puede leer con el reloj, horita todos menos mi abuela q esta en la cocina porq ella no es ais y yo 8por otra cosa) estan viendo una peli, rapido y furioso 6, mi mama dice q no se q q no puedo ser asi q tengo q convivir, pero es q no quiero ver rapido y furioso 6, horita se me vino a la mente la idea de usar la computadora porq si mi mama ve la peli no tiene q enterarse hasta q termine, bueno, esto de vi contarlo antes q ayer y hoy mi mama se queja q no puedo ser asi, siempre escusas, pero es q no por no estar por los demas si no porq por ejemplo ayer, q iba a hacer afuera? mi mama dice hablar, pero hablar de q si hablan de cosas q no me interesan nada y hoy los q les dije de q siempre una escusa para no estar con los demas, pero es q no quiero ver esa pelicula, ella espera q para estar con los demas me cale esa peli, pero es q ese no es mi tipo de peli y ni siquiera me llamaron la atencion los trailers, y solo porq no quiero hacer cosas q me aburren y fastidian soy una Anti-Social, ya na mas eso q no tengo memoria fotográfica, ams bn todo lo contrario, solo me acuerdo lo q no me importa y el resto me borran la memoria, bye, adieu, sayonara
Postadata: El icon pixel ese tiene q ver con lo ultimo de anti-social q escribi no con lo primero

No hay comentarios.: