viernes, 9 de agosto de 2013

Ya me gustaría tener no se, 15 o 16 para salir sola, porq hoy lo necesito, si pudiera en este momento iría a la montaña en este momento para así gritar, necesito simplemente gritar ya q mi prima Natasha me vuelva loca, me da dolores de cabeza y solo tiene 5, ella llena mi vida de estrés, le gusta hacerme la vida imposible, le gusta molestarme y lo hace a propósito y de paso no me deja hacer ni una cosa tranquila, no puede ir al baño, bañarme, o hasta ver la tele, si ando en el baño entra preguntado q estoy haciendo?, mas o menos no es obvio?, hasta una vez sin secarme tuve q salir del baño para sacarle mi casa de muñecas de cuando era mas peque, no se puede esperar a q me vista acaso?, si le digo ya va grita no, solo para q me deje tranquila tengo q salir con la toalla sin haberme secado si quiera, y si quiero ver tele hace ruiditos y canta al lado mio apropósito; le gusta molestarme, si ella hace algo mal me dicen q esta chiquita q no sabe, pero eso era antes q no sabia ahora si sabe y lo hace apropósito y siempre le dan lo q quiere, una vez estaba trabajando con masa flexible, me puse hacer un muñeco de nieve y esta quedando bn, me fui por un segundo y ella le puso pintura negra, no lo pude arreglar y mi tía dijo q no fue ella q no había pasado por ahí, q se había quedado en su cuarto, pero si fue ella porq siempre q le pregunte q si fue ella, dice la verdad y dice q si pero ni la regañan, arruina lo q hago y luego quiere hacer lo mismo q yo, un día diferente q trabajaba con masa flexible q recogía porq no queria hacer nada con ella pego un grito y se puso a llorar, le dijo a mi abuela q le pegue con un rodillo en la cabeza, pero yo tenia solo en la mano una especie de bolsa donde guardaba pinceles y ni le pegue  solo lo hizo porq no queria q la dejara sola, por la mama es una miedosa, se supone q tiene su propia cama y ni puede dormir sola porq y q le da miedo, no le gusta estar sola y le agarro al igual q a la mama fobia a los insectos porq mi tía entra en pánico cuando mis otros familiares le dicen q no asuste a la niña, siempre pretenden q la quiera, pero no puedo y no pueden obligarme a querer a mi prima, siempre voy a tener ese sentimiento y no me pueden obligar a querer a alguien q odio porq me hace la vida imposible y una pesadilla, mi prima no la soporto y me culpan por lo q ella hace mal o se supone q no debería, como ver Violetta, yo ni siquiera veo eso y dicen q lo ve por culpa mía porq me ve viendo eso, pero si ami ni me gusta como puedo verlo?, simplemente no la soporto, de paso me rasguña  pellizca e incluso me pega, pero no puedo hacer nada porq si se lo devuelvo sin fuerza me castigan cuando tan solo la toco o le paro la mano para q no me haga nada, estoy bn cansada de q a ruine mis momentos de felicidad y mi vida entera, no puedo soportar q siempre quieren q diga algo como q la quiero pero tambn quieren q no diga mentiras, hasta ahora todo lo q e escrito a sido muy poco de ella, nada mas les e contado lo q paso esta semana, imaginense si les hubiera contado un mes entero, porq esperan siempre q la quiera después de muchos años de mi vida arruinados, ya no escribiré mas en esta entrada, solo era para desahogarme de todo esta semana, bye

No hay comentarios.: