jueves, 29 de agosto de 2013

Soy un asco para Titulos

 Creo q algo creativa
 Mi querer jugar CdM pero no entra, google es muy malo
 Me pego si muevo las piernas
 Manzana VERDE, ojala tuviera una



Bueno, creí q hoy trabajaría mi mama, pero no va trabajar ni hoy ni mañana, horita estoy escribiendo es porq mi mama se fue al medico, así q por ahora ando de lo mas tranquila, cuando me desperté mi mama había salido y lo q hice fue dormir un rato mas porq estaba lloviendo, Luz del sol traspasando las cortinas, solo el ventilador prendido, simplemente perfecto para dormir y como no aprovecharlo?, pero bueno, me alegra q así estuviera la mañana porq ayer en la noche mi mama agarro el mata-moscas y me pego en la pierna y q para matar la mosca q tenia en el pantalón  pero me pego en la pierna y me quedo rojo, me fui al baño para lavarme la pierna porq q asco q me pegara con el mata-moscas q jamas se limpia y se utiliza para matar una y otra vez moscas, y no fuera porq están entrando moscas mi mama no se hubiera traído el mata-moscas, haber...q mas decir? aparte de q me tome un llamado Dulce Sueños y q Alguien aun no quiere salir debajo de la cama, No te quejes saldré...algun dia, no te creo nada de nada pero bueno, estoy de medio creativa así q en lugar de poner una peque imagen puse una grande gif, porq? ay no se, no tengo nada mejor q hacer, a por cierto se me olvido decir q al fin pase de 21 seguidores en tumblr a 36, cada vez mi tumblr tiene mas, eso no mas, me gusta escribir, Adios

No hay comentarios.: