martes, 6 de agosto de 2013

Oh may got...

Corazón de Melón es un Peligro para mi Teléfono, de saldo para mensaje me queda tan solo 0,02 y siento q me dará un ataque ya q como hoy se me vencía la renta pensé todo estaría bn porq mi mama me recargaría, pero por primera vez lo pago 3s días antes y ahora no puedo enviar ni un solo mensaje le dije a mi mama creyendo q no había recargado mi Teléfono aun pero resulta q si lo hizo, dijo q iba a revisar y no quiero q se entere q gaste muchas veces saldo en Corazón de Melón para tener Puntos de Acción y Dolares, ella de paso ni siquiera sabe q juego ese juego y es muy vergonzoso q lo sepa ya q...para todo lo q pasa, es muy entretenido pero tal vez un poco no se, solo no quiero q mi mama se entere, miles de veces envié mensajes solo para poder tener todo lo q necesito para pasar nivel, Oh my got, siento q me dará algo peor q la vez q mi mama me vio revisando Tumblr, por lo menos no bajo mucho, solo dijo q no era pagina para mi y como q todo el mundo q publicaba ahí tiene problemas emocionales, como sea, horita ando haciendo un cuestionario q me encontre revisando los ask q sigo, este es Link, por ahora no tengo nada mas q decir al menos q diga q el anime me mata porq es re difícil conseguir subs, tambn esta la obcion de descargar, pero lo dejare pa cuando este mas desesperada, bye

No hay comentarios.: